Domingo 03 de Julio de 2022

Médanos Teatro trae a Punta Umbría la representación de ‘Atra Bilis’

0

Médanos Teatro trae a Punta Umbría la representación de la obra ‘Atra Bilis, cuando estemos más tranquilas’. Será el próximo viernes, 26 de noviembre, a las 20.00 horas en el Teatro del Mar.

‘Atra Bilis’ es una obra de Laila Ripoll. Cuatro ancianas llenas de rencor y amargura se reúnen en el velatorio del esposo de Nazaria Alba Montenegro en una noche de tormenta. El ambiente es propicio para la conversación y surgen los recuerdos, los desamores, los secretos y los odios ocultos, que abren la tapa de los truenos.

Odios, secretos y deseos saldrán a relucir en el transcurso de la noche. Desde el asesinato de un bebé, hasta la muerte de un gato… desde infidelidades cometidas hace cincuenta años, hasta engaños del día anterior…

La representación es una farsa que combina elementos del grotesco carnavalesco y del grotesco demoníaco y espectral para crear monstruos “pintorescamente esperpénticos”, en un ambiente espectral que parece anunciar el inminente apocalipsis.

La obra cuenta con la dirección de Juan José Oña. El elenco lo componen Miriam Bernal, Silvia Díaz, Miriam Toscano y Xiomara Alvgar. La iluminación y el sonido es responsabilidad de Cinta Pérez, mientras que la fotografía y video de Julián Ropero y Juan José Barrio. Todo ello bajo la producción de Rocío Gastelu.


Las entradas para asistir a la función tienen un precio de diez euros y pueden adquirirse en la plataforma www.giglon.com o dos horas antes del inicio de la representación en la taquilla del Teatro del Mar.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies