Scalpers, la firma sevillana de moda dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos dirigidos a hombres y mujeres, inaugura hoy su tienda en el Centro Comercial Holea, ubicado en Huelva.
La nueva tienda de Scalpers, que cuenta con una superficie de 460 metros cuadrados, dispondrá tanto de la línea de hombre como la de mujer. Con ello, la firma busca ofrecer un amplio catálogo de productos, así como crear un espacio dinámico que garantice la buena experiencia de compra para el cliente.
La llegada del grupo de distribución de moda nacional refuerza, así el liderazgo de Holea como centro comercial de referencia en moda y últimas tendencias de zona, gracias a su gran oferta que ya cuenta con otras marcas líderes como Bershka, Calzedonia, H&M, Levi’s o Zara.
Para dar la bienvenida a la marca, la compañía contará con un helado sabor especial Scalpers, elaborado por el también operador de Holea Dulce Capriccio. Un carrito aparcado en la puerta de la tienda repartirá helados a todos los clientes que pasen a conocer el nuevo espacio.
La incorporación de Scalpers coincide con la celebración del Black Friday, por lo que los visitantes del centro podrán encontrar en la nueva tienda de Scalpers sus colecciones con un 20% de descuento en una selección de artículos.
Lugar de ocio seguro
Holea cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.
Acerca de Holea
Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.
Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.
Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.
De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.
Acerca de Carmila
Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).
Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.
Sobre Scalpers
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se ha convertido en uno de los principales operadores de retail de moda españoles con gran reconocimiento internacional.
Es una compañía que emplea a más de 800 personas de forma directa; tiene presencia en 6 países; cuenta con una base de datos de más de 700.000 usuarios fidelizados; mueve cerca de 3 millones de prendas al año; trabaja con RFID en todos sus productos, tiendas y fábricas fijando así las bases para una futura omnicanalidad y su E-Commerce representa ya un 26% de las ventas.