Martes 30 de Noviembre de 2021

Cuarta víctima mortal por Covid en Huelva en lo que va de mes

0

La muerte por Covid-19 de un vecino de Huelva capital, en las últimas horas, ha elevado la cifra de víctimas mortales por la pandemia en la provincia a 422, cuatro de ellas en este mes de noviembre, según los datos facilitados este jueves por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Salud también comunica que en las últimas horas se han producido 67 nuevos contagios, con lo que la tasa de expansión de la enfermedad no deja de subir un día tras otro y se coloca en 111,1 casos por 100.000 habitantes en 14 días.

Por encima de la media provincial está el distrito sanitario Condado-Campiña, con una tasa hoy de 132,5, mientras que el Huelva-Costa tiene 112,6 y el Sierra-Andévalo Central está en 51,9. Este último es el único de la provincia que está en riesgo bajo (menos de 100). Los otros dos distritos se encuentran en riesgo medio (entre 100 y 300).

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies