Sábado 04 de Diciembre de 2021

El Cupón Diario de la ONCE deja 140.000 euros en Huelva capital

0

El Cupón Diario de la ONCE de este martes, 23 de noviembre, dedicado al Castillo de Mula, en la Región de Murcia, ha dejado parte de su fortuna en Huelva, donde la vendedora Sebastiana Hermoso vendió cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la entrada del Mercado del Carmen, repartiendo así un total de 140.000 euros en la capital.

El sorteo ha repartido otros 350.000 euros con otros diez cupones premiados en el pueblo sevillano de Castilblanco de los Arroyos.a. El resto de los premios han ido a parar a Cataluña. El número premiado ha sido el 64.310. La Paga: serie 024.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Mientras que el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes 26 de noviembre un bote de 31 millones de euros.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies