Lunes 03 de Octubre de 2022

Juicio con jurado en la Audiencia por una muerte a puñaladas en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este jueves da da comienzo, en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Huelva el juicio con jurado popular, en el que se juzgará la muerte a puñaladas de un hombre de 39 años en un salón de juegos de la capital onubense, suceso ocurrido en abril de 2019.

El acusado se enfrenta a una petición de 11 años de cárcel por parte de la Fiscalía, así como a una indemnización a la madre, la pareja sentimental de la víctima y a su hijo de 53.800, 121.000 y 121.000 euros, respectivamente.

El suceso tuvo lugar la noche del día 10 de abril y según explica el fiscal en su escrito de acusación, el acusado se encontraba en el interior del salón de juegos cuando la víctima se dirigió a él increpándole y dándole varios manotazos en la espalda, por lo que ambos comenzaron a discutir.


La discusión finalizó en una pelea en cuyo transcurso el ahora acusado sacó un arma blanca con la que dio dos puñaladas a la víctima, que debió ser trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez, donde falleció de madrugada.

 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies