Sábado 04 de Diciembre de 2021

La Escuela de Música de Punta Umbría celebra el sábado el concierto de Santa Cecilia

0

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría celebra con un gran concierto el próximo sábado, 27 de noviembre, el Día de Santa Cecilia, patrona de la música y de los músicos.

La cita será en el Teatro del Mar a las 20.00 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo de espacio escénico.

El concierto contará con las actuaciones de la Banda Municipal ‘Ciudad de Punta Umbría’, de la Big Band y en el mismo se estrenará el documental ‘Culmus, un camino a la historia’.

La Banda Municipal de Música ‘Ciudad de Punta Umbría’ estará dirigida por Sergio del Toro e interpretará tres temas: el pasodoble Puenteareas y dos composiciones de la banda sonora de las películas Batman y de El Fantasma de la Ópera.

Por su parte, la Big Band estará dirigida por Sebastián González Bereño y tocará cuatro temas a ritmo de jazz. Comenzará con Blue Moon, para continuar con Back Home, Four y cerrará su intervención al ritmo de On the sunny on the street.


El aniversario de Santa Cecilia también contará el estreno del vídeo ‘Culmus, un camino a la historia’. Se trata de un documental en el que se recoge la historia de Punta Umbría relacionada con la música. La cinta ha sido realizada por la propia Escuela de Municipal de Música de la localidad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies