Domingo 04 de Diciembre de 2022

Pleno infantil de Ayamonte se centra en los derechos de la infancia

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Salón de Plenos del consistorio ayamontino ha acogido la celebración de una nueva edición del Pleno Infantil Municipal, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, donde además han tomado posesión los nuevos consejeros y consejeras.

El acto ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, el resto del equipo de gobierno y los integrantes del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Ayamonte (CLIA). Previamente, fueron recibidos en el Patio Noble del consistorio ayamontino.

El Pleno Infantil ha contado con los siguientes puntos: Reconocimiento de los nuevos consejeros y consejeras del C. L. I. A. (Consejo Local de Infancia y Adolescencia) y Lectura de la moción por el 20Noviembre, Día Internacional de la Infancia.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies