Martes 30 de Noviembre de 2021

Un joven, en la UCI tras recibir una brutal paliza en Ayamonte

0

Dentro del marco de la Operación SAKIN, agentes del Equipo de Policía Judicial de Ayamonte apoyados por componentes del Puesto de la Guardia Civil de la localidad, han procedido a la detención de tres personas por su presunta participación en un delito de homicidio en grado de tentativa.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de la agresión a un joven de nacionalidad portuguesa en la mañana del pasado día 14, en el polígono de Ayamonte, a la salida de un local de ocio, en la que varias personas, se enfrentaron en una pelea con armas blancas y diversos objetos contundentes, que dieron como resultado que un joven de nacionalidad portuguesa fuera trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva por traumatismo craneoencefálico, permaneciendo ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Por parte de este equipo de Policía Judicial, tras la realización de la inspección ocular en la zona, dando como resultado la identificación de los participantes en la pelea.

Como consecuencia de las investigaciones, el día 24 se procede a establecer un operativo al tener conocimiento que varios de los autores estarían haciendo un cambio de domicilio, esto con la intención de eludir la acción de los agentes, procediendo a su detención en una urbanización de la localidad costera con el vehículo cargado con sus objetos personales.

Actualmente, el joven se encuentra en estado crítico.


La operación continúa abierta no descartándose futuras detenciones.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies