Viernes 19 de Agosto de 2022

Corrales acoge este sábado la fiesta de los más pequeños del vóley onubense

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Lo estábamos deseando. Después de una temporada de parón llega el turno de la fiesta del vóley provincial. Los más pequeños de nuestro deporte comienzan su competición, el minivoley, incluido en el programa de la provincia en juego de la Diputación de Huelva en colaboración con la delegación onubense de voleibol.

El complejo deportivo de Corrales (Aljaraque) acogerá esta fiesta de los más pequeños del vóley onubense en categoría alevín y benjamín este sábado 27 de voviembre. Un total de 19 equipos alevines y 5 benjamines se darán cita desde las 10.00 de la mañana.

Unas concentraciones donde se busca fomentar la práctica del deporte en edad escolar y la transmisión de valores a través del deporte, en las que prima la deportividad y la participación, favoreciendo la proyección de valores de respeto hacia el contrario, sobre los resultados y clasificaciones.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

La finalidad de esta competición es muy clara: divertirse, relacionarse, educarse y aprender. Una fiesta del vóley para los alrededor de 200 participantes y para sus familiares.

Se realizará una gran recogida de alimentos


La provincia en juego, en su campaña Agenda 2030, dedica este mes de noviembre al Objetivo n.º 1, que no es otro que el fin de la pobreza. Para ello, en la concentración de este sábado los asistentes podrán realizar una aportación solidaria de alimentos no perecederos.

A esta concentración acudirán los equipos de:

– EDM Lucena del Puerto

– EDM Rociana

– CD Estuaria

– EDM Bollullos

– PMD Aracena

– EDM San Juan

– CV DJA´75

– EDM Almonte

– EDM Trigueros

– EDM Beas

– EDM Villarrasa

– EDM La Palma

– CV Lepe 2000

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies