Viernes 19 de Agosto de 2022

Esther Rodríguez gana los 5.000 euros en compras de Holea

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Esther Rodríguez ha sido la ganadora de los 5.000 euros en compras que ha repartido Holea en un divertido sorteo que ha servido como broche de oro a la jornada de celebración del octavo aniversario de su apertura en la capital.

La afortunada fue la ganadora del octavo premio del último sorteo del día que comenzó a las 24.00 horas, pero que desde las 17.00 horas ya había repartido cada hora entre los participantes 1.000 euros en compras, un iPhone 13, un patinete Xiaomi, un televisor LED 65 Samsung, un viaje a Disneyland París, un Apple MacBook y un scooter eléctrico.

Para celebrar esta conmemoración, que ha coincidido con el Black Friday, los establecimientos de Holea permanecieron abiertos de forma ininterrumpida hasta la medianoche con promociones, ofertas y regalos, además de disfrutar de diferentes pasacalles y un espectáculo de magia.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

El octavo aniversario de Holea continúa hoy con una espectacular nevada y un divertido pasacalles para proceder al encendido de la Navidad de Holea, que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas. Y, para finalizar la celebración, el domingo Holea abrirá al completo con muchas de sus tiendas aún con promociones especiales.

Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y, desde entonces, se ha consolidado como un centro de referencia en su área de influencia atrayendo hasta Huelva clientes de provincias cercanas y del sur de Portugal.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies