Lunes 27 de Junio de 2022

Ya es Navidad en Aljaraque

0

La plaza de Andalucía, situada junto al Ayuntamiento de Aljaraque, se ha llenado de vecinos y turistas en la tarde de este viernes para asistir al esperado acto de encendido del alumbrado navideño en la localidad. Cientos de personas han disfrutado de un magnífico ambiente en una entrañable jornada que ha sido amenizada por el Coro Romero Virgen de los Remedios y por Grupo de Palillos Regina Mundi y que ha contado, además, con una chocolatada en la propia plaza.

Aljaraque inaugura de esta forma las fiestas de Navidad, en las que contará con un amplísimo programa de actividades, con unas calles embellecidas y adornadas para fomentar el turismo y favorecer a los comercios del municipio gracias a una bonita iluminación LED que repercute tanto en el ahorro energético como en el cuidado ante la contaminación lumínica.

Los diferentes motivos navideños expuestos hacen referencia a arcos, cortinas, letreros, adornos en árboles, farolas y otros muchos enseres, mostrándose así una estampa alegre y atractiva en todos los núcleos para estas fechas tan señaladas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies