Viernes 19 de Agosto de 2022

Ascensores domésticos: 4 ventajas en su instalación

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los ascensores con el pasar de los años se han convertido en uno de los equipos de accesibilidad más importantes para instalar en estructuras de varios pisos o niveles, y especialmente los ascensores domésticos Stiltz se han convertido en los preferidos por las diferentes ventajas.

Teniendo conocimiento de estas ventajas, es muy sencillo tomar la decisión de instalar este tipo de ascensor y en el siguiente artículo te presentamos cuatro de las principales para disfrutar de un punto de acceso de nivele a nivel de manera cómoda y segura.

  1. Fácil instalación

Como principal ventaja de instalar un ascensor doméstico destaca que su instalación es muy fácil en relación a los ascensores neumáticos y convencionales, debido a que no requieren de un cuadro de máquinas o foso.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

No realizar estos dos pasos, es realmente una ventaja que garantiza una instalación mucho más rápida y sencilla en cualquier espacio. De esta manera, un ascensor doméstico se adapta a todos los lugares y puede acceder cualquier persona sin necesidad de realizar mucho esfuerzo.

  1. Menor consumo

Los ascensores domésticos tienen como parte de sus ventajas un sistema de bajo consumo energético, el número de consumo no supera los 0,15m/s, y es el más bajo de todos los tipos de ascensores que se encuentran actualmente en el mercado.


Un menor consumo del ascensor doméstico permite que la reducción de la factura de luz sea destacada y con respeto hacía el medio ambiente. Además, garantiza un menor costo en mantenimiento ya que no requiere de cuidados excesivos para un rendimiento normal.

  1. Silencioso

Un ascensor ruidoso en un hogar es un equipo totalmente inaccesible, pero con la instalación de un ascensor doméstico se disuelve este problema y se consigue un punto de acceso seguro, cómodo y sin ruidos.

Este tipo de ascensor no genera ningún tipo de sonido gracias a los avances en mecánica, donde los cables tradicionales son sustituidos por cintas planas que ofrecen mayor suavidad al desplazamiento, garantizando un uso mucho más silencioso del normal.

No hay dudas de que los nuevos sistemas de mecánica en ascensores que aplican actualmente son mucho más precisos, por lo que los ruidos no están presentes y su rendimiento es el mejor.

  1. Versatilidad

Un ascensor doméstico se instala en el hogar para garantizar accesibilidad, y esta variante permite que se puedan trasladar cargas de todo tipo, desde maletas hasta cajas con materiales pesados. La versatilidad es una de las mayores ventajas de los ascensores domésticos, ya que estos se instalan precisamente para garantizar una vida mucho más cómoda y confortable en día a día.

Aunque el ascensor es una pieza indispensable en el hogar para personas con movilidad reducida o discapacidad, en los últimos años se ha convertido en una pieza que pueden usar en el hogar para trasladarse de un nivel a otro.

En conclusión, el ascensor doméstico es la solución ideal para instalar en el hogar o cualquier espacio con poca altura que requiera de fácil acceso. Además, son la adición más moderna y práctica que se puede agregar en una estructura para conseguir un punto de acceso seguro.

Conseguir hoy en día este tipo de ascensores es muy sencillo, son muchas las empresas que cuentan con ascensores de muy buen rendimiento y las características ideales para todo tipo de espacio, especialmente a nivel económico.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies