Lunes 27 de Junio de 2022

Llaman a ‘plantarse por Huelva’ a través de las redes sociales

0

El colectivo ciudadano anónimo ‘Huelva se Planta’ ha hecho pública este domingo la naturaleza de la manifestación multitudinaria para la que convoca a la ciudadanía de la provincia onubense. Así, el día 17 de diciembre se pide que a las 12 de la mañana se inunden de mensajes las redes sociales, y el máximo número posible de sites en internet, relativos al lema ‘Huelva Se Planta. Trenes, agua, carreteras, es solo justicia’.

Así lo ha puesto de manifiesto a través de un comunicado de prensa en el que se especifica que «el objetivo es crear trending topic en la red y en las distintas aplicaciones de redes sociales. Traspasar nuestras fronteras provinciales y poner de manifiesto en España un ‘basta ya’ sobre la tradicional discriminación presupuestaria que las administraciones vienen teniendo con Huelva desde siempre.

Consideramos que cuando las inversiones no se realizan se pierde competitividad, las empresas cierran, el empleo se destruye y las rentas familiares se desploman. Huelva lleva más de veinte años recibiendo menos inversiones de las que le corresponden.

No podemos esperar más, exigimos a las administraciones que, de una vez por todas, comiencen a realizar en Huelva las inversiones que necesitamos y a las que tenemos derecho.

Invitamos a la ciudadanía a participar en la macro-manifestación online el próximo 17 de diciembre, viernes, a las 12.00 del mediodía subiendo a cada perfil personal de todas las redes sociales en las que se participe el correspondiente mensaje:


FACEBOOK
#huelvaseplanta: trenes, agua y carreteras. Es solo justicia. #otro3M @SubdelegacionGobiernoHuelva @AytoHuelva @DiputaciondeHuelva @DelegacionGobiernoAndalucia @AndaluciaJunta @mitmagob @HuelvaJunta @mitecogob @pedro.sanchezperezcastejon

INSTAGRAM
#huelvaseplanta: trenes, agua y carreteras. Es solo justicia. #otro3M @subdelegaciongobiernohuelva @aytohuelva @dipuhu @andaluciajunta @mitmagob @dgobiernoandalucia @miteco.gob @sanchezcastejon

TWITTER

#huelvaseplanta : trenes, agua y carreteras. Es solo justicia. #Otro3M
@HuelvaJunta @SubGobHuelva @AytoHuelva @dipuHU @AndaluciaJunta @DGobAndalucia @mitmagob @mitecogob @sanchezcastejon

Sólo hay que copiarlo y pegarlo en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. 17 de diciembre a las 12:00 en las redes sociales», finaliza.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies