(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

La presencia de ovejas sin control obliga a cerrar la N-435 en Valverde

0

Un grupo de unas diez ovejas sin control ha provocado el cierre durante unos minutos, esta tarde del martes, de la carretera Nacional 435 a la altura de la localidad de Valverde del Camino.

Según han confirmado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso de animales sueltos se ha producido a las 18.00 horas, por lo que se ha alertado a la Guardia Civil para que acudiera a la zona, ante el riesgo que suponían los animales para el tráfico rodado.

Según información facilitada por un testigo del incidente, el tráfico ha estado interrumpido unos minutos y un animal habría impactado con uno de los vehículos que circulaban en ese momento por la zona.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies