Martes 28 de Junio de 2022

Manuel Pérez y Tomás Durán ganan el XI Torneo Benéfico de Pádel ‘Rumbo Fijo’

0

Padel Rumbo Fijo 2El Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández acogió el pasado fin de semana el XI Torneo Benéfico de Pádel ‘Rumbo Fijo’, organizado por el Club de Pádel Punta Umbría con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño.

Finalmente, los campeones absolutos fueron Manuel Pérez Martin y Tomás Durán Jimeno, que se impusieron a la pareja subcampeona formada por Luis González Alvendiz y David García Bermúdez.

Como campeones de consolación, quedaron Gonzalo Jiménez Zorrilla y Jesús Ávila Cordero, siendo el segundo puesto para Antonio Domínguez Arena y David García Bermúdez.

El domingo pudo verse, además, una exhibición de pádel en silla de ruedas.

En palabras del concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, “más allá de los resultados y del buen pádel que se ha podido ver estos días en el Antonio Gil Hernández, lo importante ha sido la convivencia y la hermandad vivida entre todos los participantes, demostrando que Punta Umbría es solidaria”.


Igualmente, Rodríguez destacó “el buen trabajo realizado por el Club, que vuelve poco a poco a recuperar la normalidad y a organizar eventos tras el parón obligado  por la pandemia”.

Junto al Ayuntamiento, en este XI Torneo a beneficio de Rumbo Fijo han colaborado Distribuciones Nuñez, Irish Tavern Brown, Pescados y mariscos Hermanos Felipe, Taberna el Peñiscón, Panadería Delfín del Río, Rafamar, Gabriel el Trini, Chiringuito Cazorla, Periañez y Brasería Doña Juana.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies