Sábado 25 de Junio de 2022

Una mujer herida en una reyerta «con palos y armas de fuego» en Huelva

0

Una mujer de 43 años de edad ha sido traslada por los servicios sanitarios, esta tarde en Huelva, al hospital Juan Ramón Jiménez, a causa de las heridas que ha sufrido en una pelea en la que se han llegado a utilizar «palos y armas de fuego», según ha asegurado el alertante del suceso al 112 Andalucía, .

El suceso ha ocurrido en la calle Cristóbal Colón de Huelva capital, sobre las 18.45 horas, según la llamada recibida en el servicio de emergencia 112, y sobre el mismo existe una importante confusión porque no está claro qué ha ocurrido. El alertante de la pelea indicaba al 112 que el agredido era un hombre, pero el parte de los sanitarios desplazados hasta la zona habla del traslado al hospital Juan Ramón Jiménez de una mujer.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies