Jueves 26 de Mayo de 2022

Comprar en San Juan esta Navidad tiene premio

0

Un año más por Navidad, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto lanza la campaña comercial “Compra en tu pueblo” cuyo objeto es incentivar las compras en el municipio con la llegada de las navidades. Este año, 71 comercios locales se han inscrito en esta campaña que persigue que el vecindario realice sus compras en ellos desde este próximo sábado día 4 y hasta el 28 de diciembre.

Como ha explicado el primer teniente de alcaldesa Miguel Beltrán, cada establecimiento recibirá un talonario con 100 papeletas con un número que distribuirán con sus clientelas “conoceremos los tres ganadores con un cheque cada uno de ellos de 500 euros el día 29 de diciembre a las 19:00 horas en un sorteo público que celebraremos en el Centro Sociocultural y esos premios serán revertidos en los propios comercios adheridos a esta campaña clásica de la Navidad sanjuanera”-detalla.

Respecto al periodo en el que se hará uso de los premios queda establecido del 4 al 5 de enero a las 14:00 horas, debiendo gastar los premiados como mínimo un 20%, es decir, 100 euros en el establecimiento que les entregaron la papeleta, y el resto lo más repartido posible, al menos en 6 de los establecimientos colaboradores con un consumo mínimo de 60 euros.

Los comercios adheridos son Fixio, Antonio Lazo Fotografía, Lolo Bike´s, Farmacia Óptica González Robles, Clínica Dental Luque Márquez, Fontanería Hnos. Vera, Táxi Mántaras Ortiz, Taxis Fco. Javier, Confecciones Torres Santiago, Guarnicionería Román y Mariló, Arternosol, Televalentín, Papelería Mariángeles, Floristería Alhelí, Artemisa, Estética Rosa Sancho, Quiosco Flores, Frutería Lumar, La tienda de M.ª del Mar, Salón de Juegos El Ché 2, Ferretería Blanco, Admon. El Azar, El Desván, Pescadería Pozonuevo, Sergio Beltrán Estilista, Peluquería y Estética María, Alimentación Rocío, Retoques Marisa, Pinturas El Alcázar, Bar Centro de Mayores, La Boutique de Carmela, Bohême, Floristería Romani, Mercería Loli Katia, Calazados Grey, Papelería La Corte, Bazar Ro Liquidación, Divel Salazar, Óptica Puerto, Gym Ososport, Doble D Asesores, Dialogue, Asesoría Gatea, 24 horas San Juan, Peluquería Mariló, Peña Flamenca, The Grill, Carnicería Inma, Burguer Bendala, Carnicería Gabriel, Geyser Take Away, Golosinas Benítez, Panadería La Ginia, Comestibles Gali, Savarín, La Marititi, Elaborados Domínguez, Cafetería Eureka, Rincón de Érika, Droguería Nicolás, Bar Maralón, Papelería Estrada, Café Bar Meraki, Rotulart Serigrafía y Bar Centro Deportivo.

Concursos navideños


Sobre los cinco concursos navideños impulsados por el Ayuntamiento sanjuanero, la concejala Penélope Jiménez ha subrayado “son concursos que aunque sean de diferentes temáticas, tienen un factor común que es la Navidad y tienen como objetivo promover la dinamización y creatividad además de fomentar el comercio local”.

Al de Postales Navideñas concurrirán todos los escolares del municipio hasta el día 10 dándose a conocer las mejores el día 15. Respecto al de Fachadas Navideñas, Belenes y Receta más Navideña, cada uno de ellos tienen 2 premios en cada categoría: un primer premio de 500 € y un segundo de 300 y para participar pueden hacerlo en el registro municipal del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de oficina o en su sede electrónica hasta el 10 para los Belenes; 14 para la receta y 22 para el de fachadas.

Los jurados de cada concurso informarán a los participantes el día en que se realizarán las visitas para las correspondientes valoraciones y los premios se gastarán en los comercios del “Compra en tu pueblo” hasta el 30 de enero.

El último concurso convocado es el referido al “Comercio más Navideño” premiándose dos líneas: de un lado la decoración de los establecimientos de hostelería y de otro el resto de comercios y servicios. Éstos tendrán hasta el 22 de diciembre para inscribirse y se establecen igualmente dos premios de 500 euros cada uno y que revertirán en sus propios negocios ya que los premios servirán para mejorar sus negocios siendo la fecha límite para gastarlos el 28 de febrero. La concejala ha animado a todos los sanjuaneros a que vivan el espíritu navideño y a que participen de los concursos propuestos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies