Jueves 30 de Junio de 2022

El Sporting Huelva homenajeará a la Selección Onubense femenina sub 15

0

El Sporting Club de Huelva homenajeará el próximo domingo aprovechando el partido en los campos federativos de La Orden ante la SD Éibar (11:30 horas) a la Selección Onubense femenina sub-15, que se proclamó recientemente campeona de Andalucía en La Línea de la Concepción. Así, el combinado provincial saltará este domingo al terreno de juego para recibir el reconocimiento de todos los estamentos del Sporting Club de Huelva y de todos los aficionados que acudan al mismo por su reciente logro.

Entre las jugadoras que se han proclamado campeonas seis pertenecen a la cantera del Sporting Club de Huelva: Irene Saldaña, Eva Cintado, María Carvajal, Blanca Alcántara, Lucía Carvajal y Ainhoa Chimeno. De ellas salieron todos los goles del campeonato y también la mejor jugadora del torneo, María Carvajal. Tras el parón del pasado fin de semana, el Sporting regresa a la competición ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El cuadro onubense es el único que no ha ganado.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies