Jueves 26 de Mayo de 2022

La Navidad llega este viernes a Punta Umbría con la inauguración del Belén y el encendido del alumbrado

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha organizado un total de 34 actividades navideñas que dinamizarán la oferta de ocio del pueblo hasta el 6 de enero de 2022.

El programa comienza oficialmente este viernes, 3 de diciembre, con la inauguración del Belén Municipal por parte de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, a las 18.30 horas a las puertas de la Casa Consistorial. Este acto estará aderezado con una chocolatada y con las actuaciones del Coro de Campanilleros del Centro de Mayores y de la Escuela Municipal de Música.

Tras la apertura del Belén Municipal, se procederá al encendido del alumbrado.

El sábado 4 de diciembre, la actividad se trasladará a la plaza de los Marineros, donde se inaugurará el árbol de motivos marineros a las 12.00 horas, con la música el coro Son de Mar. No obstante, ese mismo día desde las 10.00 horas se celebrará el mercadillo navideño de la asociación Abriendo Camino Solidario en las inmediaciones del Mercado del Carmen.

El programa continuará hasta el 6 de enero.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies