(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

‘Rasca y gana’ premios directos de hasta 50 euros esta Navidad en Holea

0

Holea 3 EN RAYAHolea pondrá en juego a partir de este viernes más de 6.000 euros en premios con sus ‘Rasca y gana’, que repartirá entre sus clientes por cada 40 euros en compras para celebrar la campaña de Navidad.

El centro pondrá en circulación 10.000 tarjetas de ‘Rasca y gana’ con el tradicional juego de tres en raya y con premios directos e inmediatos de 5 y 50 euros.

Para participar tan solo será necesario presentar tickets fechados a partir de mañana en el Punto de Atención al Cliente de Holea en el horario habitual de apertura y probar suerte. Los clientes tendrán hasta el 15 de enero para canjear su premio en los distintos establecimientos del centro, salvo las excepciones establecidas en las bases publicadas en www.holea.es. El periodo promocional se extiende hasta el 5 de enero o hasta fin de existencias.

Una Navidad para los más peques

El centro acogerá una intensa programación navideña ideada para toda la familia y pensada especialmente para los más pequeños de la casa. Así, entre toda las actividades que Holea dará a conocer a través de sus canales sociales destacan la visita de Papá Noel que estará en el centro en las tardes del 18 y 19 de diciembre y del emisario de sus Majestades los Reyes Magos que hará lo propio el 2 y 3 de enero acompañado de su cohorte oriental.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies