Martes 28 de Junio de 2022

El público puede visitar el Belén Viviente de Beas desde este sábado

0

Beas va a vivir una nueva edición de su tradicional Belén Viviente, el cual tuvo que suspenderse en su edición del pasado año por la pandemia. Abrirá al público sus puertas este sábado, 4 de diciembre, inaugurando así la Navidad con una tradición que pasa por ser la mas antigua de Andalucía y la segunda de España.

Estará abierto desde el 4 de noviembre hasta el 2 de enero, todos los fines de semana en horarios de 15.30 a 20.00 horas.

La música estará muy presente en el Belén Viviente, ya que grupos de campanilleros amenizarán las zonas aledañas al belén, y están previstos varios conciertos navideños de campanilleros, de flamenco, zambombas y corales en los distintos días de apertura.

En materia gastronómica están previstas unas migas tradicionales a beneficio de Cáritas parroquial, que podrán ser degustadas en las carpas aledañas al Belén, lo mismo que los tradicionales buñuelos, los
dulces típicos y los chocolates calentitos para el frío del invierno.

Este viernes, el Belén Viviente beasino ha contado con la visita de la presidenta de la Diputación, María Luisa Limón.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies