Domingo 26 de Junio de 2022

José Domingo Doblado, reelegido presidente PP de Valverde del Camino

0

El PP de Valverde del Camino ha reelegido a José Domingo Doblado como presidente local en el congreso celebrado ayer y que contó con la presencia de la secretaria general del PP andaluz Loles López y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

La candidatura de José Domingo Doblado, única que concurría al congreso, fue apoyada por unanimidad por los militantes que han vuelto a confiar en la “ilusión y las mismas ganas de trabajar después de años de servicio a los valverdeños”, ha asegurado durante su intervención el presidente local.

Así, subrayo “la fortaleza del PP de Valverde” que está preparado para afrontar en las mejores condiciones posibles los retos electorales que vengan en los próximos años. En 2022 las elecciones andaluzas para las que van a “trabajar sin descanso con el objetivo de consolidar el liderazgo de Juanma Moreno en Andalucía”.

En este sentido, Loles López ha destacado las inversiones importantes que el Gobierno andaluz ha puesto en marcha en Valverde del Camino como el segundo equipo de urgencias, las inversiones en el IES Don Bosco, en el CEIP José Nogales y CEIP Menéndez Pelayo, así como en la travesía de Valverde y en la A-493, que une la localidad con La Palma de Condado.

Asimismo, ha recordado que se han cumplido tres años de las elecciones que trajeron el cambio a Andalucía tras cuatro décadas de Gobiernos socialistas y eso “se ha notado en Valverde del Camino porque ahora sí se cumple con los compromisos”.


Por último, el portavoz del Grupo popular en el Ayuntamiento, Manuel Cayuela, ha destacado que “los populares de Valverde han demostrado a lo largo de estos años que en el centro de sus políticas está la gente, por ello durante los meses más duros de pandemia han estado al pie del cañón para cubrir las necesidades básicas de los valverdeños y valverdeñas”.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies