Viernes 27 de Mayo de 2022

Gala de la Discapacidad Intelectual en Punta Umbría

0

SS SS Semana Discapacidad Gala TAU 19El Ayuntamiento de Punta Umbría cerró el pasado jueves su programa de actividades de la Semana de la Discapacidad Intelectual con una gala de la Fundación TAU que se celebró en la sala polivalente del Centro Cultural.

Esta cita realizó un homenaje a la asociación puntaumbrieña Rumbo Fijo y, como sorpresa para el premiado, al periodista Jesús María García Hueto por su  trayectoria y colaboración con el colectivo. Igualmente, la Fundación TAU reconoció la labor del Ayuntamiento costero en esta materia.

La gala contó con las actuaciones musicales de Julia Cordero y Lolo Chavero.

Respaldaron el evento con su presencia la diputada de Servicios Sociales, Bella Canales; la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y la delegada de la Fundación Tutelar TAU en Huelva, Rocío Maestre, entre otros.

Además de los galardones, en este evento pudo verse también el vídeo ‘Desde el olvido … hacia la ciudadanía de pleno derecho’.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies