Martes 28 de Junio de 2022

Huelva baila a ritmo de rock en la plaza XII de Octubre

0

Este sábado, en la plaza XII de Octubre de Huelva se ha estado bailando a ritmo de rock con el primer Flashmob Rock de la historia de la capital onubense en el que más de 60 músicos de bandas de pop y rock se han unido para tocar juntos dos canciones al unísono, ‘Salta’ y ‘Mueve tus caderas’, para conmemorar la paulatina vuelta de la cultura a la calle.

En la plaza XII de Octubre se han dado cita músicos consagrados del panorama musical de Huelva, junto con nuevas generaciones de músicos incipientes que han compartido su pasión y han disfrutado de la música en directo.

La iniciativa ha contado con la participación de más de 13 baterías, 12 bajos, 14 guitarras y unas 30 voces.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies