Lunes 27 de Junio de 2022

La afición del Recre podrá comprar entradas el día del partido en Córdoba

0

El Córdoba CF informa que su filial jugará este miércoles, día 8 de diciembre, a las 12:00 horas, en el estadio municipal El Arcángel ante el Recreativo de Huelva. El precio de las entradas será:

-Gratis para los aficionados con carné de ciudad deportiva (no tienen que pasar por taquillas)

-Dos euros para los abonados del primer equipo

-10 euros la entrada al público general

Solo se abrirá la grada de tribuna. La afición del Recreativo accederá por puerta 05 y se ubicará anfiteatro. Se han enviado mil entradas a Huelva para la afición visitante, de las cuales 810 ya han sido vendidas en Huelva. El día del encuentro se abrirá la taquilla de El Arcángel para la venta de localidades a las 09:00 horas y las puertas para acceder al partido, a las 10:30 horas, por lo que aquellos aficionados recreativistas que aún no la hayan adquirido la podrán comprar el mismo día del encuentro. La afición local accede por la puerta 01.


Es imprescindible presentar DNI y carné de abonado para sacar entrada al precio de abonado. Para el acceso al estadio con carnét de Ciudad Deportiva, será imprescindible el carnet y DNI.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies