Jueves 30 de Junio de 2022

Se puede viajar a Portugal desde España solo con el certificado Covid

0

El Consulado General de España en Lisboa ha confirmado en redes sociales, tras recibir información de las autoridades portuguesas, que se puede entrar en Portugal desde España solo mostrando el certificado de vacunación contra el Covid-19.

Por tanto, viajar al país vecino desde Huelva es posible, con tan solo disponer del certificado Covid y sin necesidad de realizarse una PCR o un test de antígenos.

Con esta información del consulado en Lisboa se disipan las dudas que habían surgido, ya que la normativa inicialmente explicada desde Portugal era que sería necesario la prueba PCR o test de antígenos, junto con el pasaporte Covid, dependiendo de la comunidad autónoma desde la que se accediera.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies