Martes 28 de Junio de 2022

13 hospitalizados por Covid más en Huelva en solo un día

0

Los ingresos en centros hospitalarios de la provincia de Huelva por Covid-19 se han incrementado de manera notable en las últimas horas, según los datos facilitados este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Si ayer se comunicaban 21 hospitalizaciones, en la jornada de hoy son 34, lo que supone que en solo 24 horas se han realizado 13 ingresos.

Además, a este mal dato hay que añadir que de esas 34 hospitalizaciones cinco debe ser atendidas en la UCI, debido a la gravedad de los pacientes afectados por el Covid-19. En la jornada de ayer eran tres.

Por contra, el número de contagios en las últimas horas ha sido de 39, una cifra mejor que la del martes de la pasada semana, aunque hay que tener en cuenta que en esta ocasión nos encontramos en pleno puente festivo, por lo que el dato habría que ponerlo en cuarentena.

Los curados en las últimas horas son 46 y no hay que lamentar ninguna víctima mortal, con lo que continúan siendo 423 onubenses los que han perdido la vida por el Covid desde el inicio de la pandemia, según los datos oficiales.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies