Domingo 26 de Junio de 2022

Córdoba B y Recre se reparten los puntos (1-1)

1

El Recreativo de Huelva ha empatado a un gol ante el Córdoba B, en un partido en el que el Decano se adelantó en el minuto 13 con un golazo desde fuera del área de Arjona pero vio como en un fallo en defensa en el 58, Álex Marín empataba para los cordobeses. El Decano, que rompe su racha de siete victorias consecutivas, suma un nuevo punto a su casillero y mantiene la distancia de seis puntos con el filial cordobés, para mantenerse en el liderato.

Alberto Gallego dio un cambio en su once inicial respecto al que ganó en Cartaya y dio entrada a Marc Fraile en punta por Pedro Pata, dejando toda la banda izquierda para Peter. El partido comenzaba con mucho ritmo, con un Córdoba que iba a la batalla y que le tuteaba al líder en un partido de ida y vuelta.

Pero el Recre tiene mucho gol y sin tener un delantero centro nato y en el primer fallo en la salida de balón de Lluis, Arjona la recogía en la frontal del área y la colocaba con la izquierda en la escuadra en el primer disparo con peligro del Decano. Arjona seguía aprovechando su estado de gracia y por segunda jornada consecutiva volvía a ver puerta. El gol le daba más tranquilidad al Decano que empezaba a controlar el partido aunque en el 26 Rober Luna con un disparo cruzado daba el primer aviso.

El filial del Córdoba demostraba que su racha de seis victorias seguidas no era ni mucho menos casualidad y le seguía generando complicaciones al Decano, que seguía bien plantado sobre el terreno de juego, aunque en ataque echaba en falta una referencia arriba. En el 39, Naranjo tenía el empate tras una gran jugada de Abreu pero la enviaba arriba. La contestación la tuvo el Recre en una contra bien llevada por Arjona y centro de Peter para que Marc Fraile disparara pegado al palo.

En la segunda mitad, el Recre controlaba el juego e intentaba que no pasara nada, mientras que el Córdoba lo intentaba pero ahora con menos ideas y peligro. Pero en el 58, en un fallo en cadena de la defensa albiazul, Álex Marín no perdonaba ante Rubén Gálvez y llevaba las tablas al marcador.


Tras el gol, Alberto Gallego reaccionaba y daba entrada a Pedro Pata y Perotti por Dani Sales y Víctor Barroso y situaba a Peter arriba dejando la banda izquierda para el puntaumbrieño Pata. Los cambios permitían al Decano recuperar el balón y el Córdoba B daba un paso atrás intentando sorprender a una contra. El que tenía la contra era el Recre en el 69 con un balón en largo de Arjona para Marc Fraile y tras su disparo y rechace, Perotti a punto estaba de marcar pero Lluis le sacaba su disparo.

Los últimos minutos eran claros para el Recre que daba un paso al frente a por la victoria, mientras que el Córdoba se replegaba. Gallego gastaba su último cambio ofensivo dando entrada a Diawara por Marc Fraile pero las ideas escaseaban.

Ficha técnica:

Córdoba B: Lluis; Rafa Castillo, Manolillo, Burgos, Naranjo (Joaquín Delgado m.83), Álex Marín (Álex Durán m.79), Juanma Bernal, Abreu (Migue Gómez m.73), Jan, Rober (Juan Andrés m.79), Óscar.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán; Dani Sales (Perotti m.64), Álex Moreno (Rubén Serrano m.53), Víctor Barroso (Pata m.64); Arjona, Marc Fraile (Diawara m.82), Peter.

Goles: 0-1. Arjona (m.13); 1-1. Álex Marín (m.58)

Árbitro: Hidalgo Márquez (colegio sevillano). Amarilla Diego Caro, Álex Marín, Migue, Álex Durán; Manu Galán, Álex Moreno, Pablo Gallardo, Arjona.

Nuevo Arcángel. Mil aficionados albiazules en las gradas.

 

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del empate en El Arcángel – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies