Domingo 26 de Junio de 2022

El 35% de los nuevos casos de Covid corresponden a Huelva capital

0

Uno de cada tres nuevos contagios por Covid-19, en los últimos siete días, en la provincia de Huelva corresponden a vecinos de Huelva capital, según los datos que ofrece el Instituto de Estadística de Andalucía.

En total, en Huelva capital se han controlado en la última semana 174 contagios de los 487 que se han dado en el conjunto de la provincia. Aún así , la tasa de la capital onubense está en 244 contagios en 15 días, que es una cifra que supera la media provincial pero se mantiene todavía en dentro del riesgo medio de expansión de la enfermedad, que va de los 100 a los 300 casos.

Además de Huelva capital, una decena de localidades de la provincia tienen acumulados más de diez contagios en los últimos siete días, siendo el caso de Punta Umbría el más llamativo, con 35 casos nuevos en las últimas jornadas.

También superan la treintena de contagios Bollullos del Condado (33) y Paterna del Campo (32), siendo esta la segunda localidad con mayor tasa provincial a 14 días, con 1.504, solo superada por La Granada de Riotinto, con 4.115.

Aljaraque tiene 23 contagios en la última semana y le siguen Cartaya y Moguer con 22. En Valverde del Camino y Almonte nos encontramos con 15 nuevos casos, en La Palma del Condado con 13 y en Palos de la Frontera con 12.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies