(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Sábado 25 de Junio de 2022

‘Eres lo que escuchas LP1’, el primer libro del puntaumbrieño Alberto Cordero

0

Esta semana, debido al puente de la Constitución, el martes literario de Punta Umbría se celebrará este viernes, 10 de diciembre, con la presentación de libro ‘Eres lo que escuchas LP1’ de Alberto Cordero. La cita será a las 19.00 horas en la sala polivalente del Centro Cultural.

‘Eres lo que escuchas’ es un recorrido por aquellas canciones que conforman nuestra personalidad, por las melodías que nos hacen volar, por las tonalidades que consuelan nuestra tristeza o por los acordes que nos llenan de felicidad.

Un fascinante concierto que el lector vivirá a través del alma de TGJ (The Gizzy Jazz), grupo surgido en las complicadas y apestosas calles de Hell’s Kitchen.

La vida de sus cuatro músicos cambiará para siempre aquel fatídico 8 de diciembre de 1980, cuando John Lennon es disparado por la espalda en la puerta del edificio Dakota en Nueva York.

El libro sale a la venta mañana, coincidiendo con el día de la presentación. Está publicado por la editorial Nazarí, dentro de su colección Cadí.


Alberto Cordero Contreras es puntaumbrieño y profesor de música. A sus cuarenta años, escribe su primera novela.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies