Domingo 03 de Julio de 2022

La Escuela STATA de la UNIA afronta sus dos últimos cursos de la temporada

0

La Escuela de Especialización de Stata en su 2ª edición llega al final del ciclo de doce cursos con las formaciones Econometría Espacial, que impartirá Rosina Moreno del 16 al 21 de diciembre de 2021, y Tópicos avanzados de epidemiología, que impartirá Albert Dalmau del 13 al 18 de enero de 2022.

Esta escuela de especialización en STATA trata de dar respuesta a la demanda de profesionales e investigadores para quienes el disponer de competencias prácticas en el uso de software para el análisis avanzado de datos, en diferentes campos del saber.

El alumnado adquirirá las competencias en el conocimiento y uso del software comúnmente utilizado en el ámbito del Data Science, y el conocimiento de las fuentes y opciones básicas que permite la utilización de STATA 17.

Esta segunda edición de la Escuela de Stata, es fruto de la apuesta de la Fundación Pública Centro de Estudios Andaluces y de la Universidad Internacional de Andalucía, por ofrecer una programación de cursos de especialización práctica y profesional que contribuya a la actualización continua de profesionales, investigadores y analistas que complemente a la formación reglada.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies