Domingo 27 de Noviembre de 2022

La Universidad de Huelva acogerá ‘el Juego del Choco’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Universidad de Huelva acogerá ‘el Juego del Choco’, un evento que tendrá una duración aproximada de dos horas y media. La actividad, que se desarrollará el próximo 15 de diciembre, se basará en la popular serie de Netflix el Juego del Calamar.

El acontecimiento tendrá lugar en la Universidad de Huelva a las 21 horas del miércoles 15 de este mes. La animación, que irá dirigida a cualquier persona que quiera participar, contará con un código QR para facilitar la inscripción. Esta tendrá un coste de 5 euros. Asimismo, se ha habilitado la opción de realizar un donativo para todas aquellas personas que no puedan participar. Todos los beneficios recaudados se destinarán a la asociación Ánsares, dedicada a la atención a personas con autismo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies