(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 26 de Junio de 2022

Aparatoso accidente en la salida del polígono La Luz en Huelva

0

Esta mañana del viernes se ha producido un accidente de tráfico en la A-500, carretera que une Huelva capital con la vecina localidad de San Juan del Puerto. No hay que lamentar heridos, ya que no se ha dado aviso a los servicios de emergencia del 112 Andalucía, aunque sí daños materiales en los dos vehículos implicados en el accidente.

Este es un incidente más de los que habitualmente se vienen desarrollando en esta vía, en la zona de los polígonos industriales que hay en la salida de Huelva. La situación ha llegado a tal punto que se está constituyendo una plataforma para exigir que haya más controles de velocidad y una mejor señalización.

El accidente de esta mañana ha sido en la salida del Polígono La Luz y la petición de mejoras va dirigida a la Junta de Andalucía, titular de esta vía que tiene un intenso tráfico durante todo el día, ya que junto a la misma se sitúan los polígono Pavipresa, El Rincón, La Luz y Las Menajas.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies