Lunes 27 de Junio de 2022

El Ayuntamiento de Ayamonte usará parte de las instalaciones de Hacienda

0

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y Alejandro de Sojo, delegado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Huelva, han suscrito este viernes un acuerdo según el cual esta entidad autoriza al consistorio el uso de parte del inmueble del que ésta dispone en la calle Antonio Concepción Reboura de la localidad costera.  Más de doscientos metros cuadrados del sótano y la planta baja de este edificio que la Delegación, en respuesta a la solicitud cursada por el equipo de gobierno, pone al servicio del Ayuntamiento por un período de cuatro años, prorrogable a otros cuatro, sin que ello conlleve contraprestación económica alguna.

Unas nuevas dependencias que el consistorio destinará a archivo, en el caso del sótano, y para uso administrativo el resto, “lo que permitirá al Ayuntamiento ampliar su espacio disponible y, con ello, mejorar sus servicios y el desarrollo de sus funciones”, como ha señalado la regidora local, que ha mostrado su agradecimiento a la Agencia Estatal de Hacienda “por su generosidad y deseos de colaborar con la Administración local”.

El acto contó con la presencia, asimismo, de la teniente de alcaldesa Ana Mateos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies