Jueves 26 de Mayo de 2022

Palos de la Frontera ya tiene a sus representantes de los Reyes Magos

0

Sus Majestades, los tres Reyes Magos de Oriente, ya tienen a sus representantes para esta Navidad en Palos de la Frontera. A media tarde del jueves tenía lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo de las personas que encarnarán a cada Rey Mago. Una difícil tarea con diferentes preparativos y actos que culminará con la Gran Cabalgata del próximo 5 de enero.

Como cada añ,o la Hermandad Patronal de Palos, la Hermandad del Rocío y la Hermandad de penitencia reciben las coronas del Ayuntamiento para sortearlas entre los hermanos y vecinos que hayan mostrado interés por lucirlas la noche de reyes.

En esta ocasión el representante del Rey Melchor en Palos será Jaime Rodríguez, de la Hermandad de los Milagros, el del Rey Gaspar, Manuela Brito, de la Hermandad del Rocío y, por último, el representante del Rey Baltasar será Rafael Márquez, de la Hermandad de Padre Jesús.

Sus Majestades tendrán múltiples y variadas responsabilidades durante estas navidades en el municipio y para ello contarán con la ayuda del Consistorio. Como por ejemplo, aportando a cada Rey 500 kg. de caramelos, además de confeti y serpentinas para la cabalgata.

Los próximos días 27, 28 y 29 sus Majestades tienen una cita con los más pequeños de Palos en la Carpa de la Juventud, durante la celebración de la semana infantil, para recibir las cartas de los pequeños desde las cinco hasta las ocho y media de la tarde.


En esta ocasión, por motivos sanitarios, se han tenido que cancelar algunos de los eventos que contaba con la presencia de los representantes de los Reyes Magos, como la Gala de la Tercera Edad o la Gran Tirada. Ante esta situación, Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera, pide prudencia a todos sus ciudadanos de cara a las próximas fiestas. “Debemos ser conscientes de la necesidad de vacunarnos y respetar las medidas por el bien de todos”.

El programa de fiestas y actos para esta Navidad esta sujeto a posibles variaciones en función de la situación de la pandemia en el municipio.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies