Jueves 30 de Junio de 2022

‘Perdona por las flores’: La cantautora triguereña Rocío Gálamo estrena single y videoclip

0

rocio galamo 1‘Perdona por las flores’ es lo último de la cantautora triguereña Rocío Gálamo. Una canción que mezcla géneros como el pop, el trap o el R&B, con alusiones literarias e históricas en sus letras, como acostumbra.

El single está ya disponible en todas las plataformas digitales y, desde las 13.15 horas, puede verse el videoclip en su canal de YouTube https://youtu.be/Q-7In4KjsLA.
Un videoclip realizado por «Romero Crea» (video Sara Romero y foto fija Manuel Romero) y posproducido por «Pequeña Mohtrua», con el Make-up de la también triguereña Carmen Alloza. Un proyecto que «se queda en casa», como dice la artista.
El videoclip ha sido grabado íntegramente en Huelva capital, en la empresa de atelier floral Leboyerd (situada en la C/Ciudad de Aracena, 5), en el Conquero y otras calles cercanas a la barriada de Isla Chica.
Una canción que recuerda que a veces las sorpresas vienen con rebote y que resulta irónico, pero no imposible, tener que pedir perdón por las flores.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies