29 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Emigrantes inunda el coso de La Merced de solidaridad con su zambomba

Redacción

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva consiguió congregar este sábado a un gran número de hermanos y devotos de la hermandad alrededor de la candela en el coso de La Merced en su zambomba, que este año se ha podido retomar y que estuvo presidida por la solidaridad y fraternidad.

Por la tarima pasaron Andrés Pérez Parra, Lubricán, Los Marismeños, Andares, Pinares, Cantares de Huelva, Tamborileros de la Hermandad de Emigrantes, Fernando Romero, Esteros, Coro de Ayamonte, Regina, Quitasueños, Grana y Oro, Compadre José y Nono Ortiz, Plaza Menor,  Coro de Emigrantes, Coro Joven de Emigrantes, Coro Antiguo de Emigrantes, Zambomba Choquera, Titín Carvajal, Alfonso Sánchez, Son de Huelva (Rocío Orta y Juan Carlos González), Coro Aire Flamenco, Coro de la Guardia Civil,  Escuela de cante ‘Ana de Caro’ y Toni Garrido y sus Rumberos.

Este gran ramillete de artistas y grupos pusieron sus grandes voces y música para anunciar la próxima llegada del Pastorcillo Divino en un gran marco donde se pudo contemplar una carreta con el Nacimiento y la presencia del buey y el mulo. Asimismo, todos ellos recibieron un presente del hermano mayor José Antonio Ortiz Morano ‘Nono’, alma de este gran evento.

Desde la hermandad se quiere agradecer a todas personas que respondieron al llamamiento realizado por la filial rociera con la recogida de alimentos que se les entregarán a las hermanas de la Cruz de la plaza de los Dolores, una de las múltiples acciones sociales que está llevando a cabo la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Clínica los naranjos
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido