Domingo 23 de Enero de 2022

Pablo Abián planta cara pero cae eliminado en el Mundial de Bádminton

0

El volantista internacional y jugador del IES La Orden Pablo Abián ha caído en la primera ronda del Campeonato del Mundo de Bádminton que ha comenzado este domingo en Huelva. Abián ha dado la cara y con un gran pundonor ha luchado ante el indio Srikanth Kidambi, 12 del ránking mundial, que se ha impuesto por 21-12 y 21-16 en 36 minutos.

Este lunes será el turno de Luis Enrique Peñalver, que se medirá al mexicano Luis Armando Montoya Navarro.

Lo que ya no tiene España es representación femenina, ya que Clara Azurmendi ha sido derrotada por la rusa Evgeniya Kosetskaya, por un doble 21-11, y, como es sabido, Carolina Marín decidió no disputar el torneo al no estar repuesta de la lesión que sufrió a principios de este año.

Y es que el equipo español no ha tenido un buen comienzo en el Campeonato, puesto que el dobles mixto formado por Lorena Uslé y Alberto Zapico han sido derrotados por la pareja de Hon Kong formada por Chang Tak Ching y Wing Yung, por 21-18 y 21-9.

Mejor suerte ha habido en el dobles masculino y femenino, pero ha sido gracias a la ausencia de sus rivales. Joan Monroy y Carlos Piris pasan a segunda ronda por la retirada de los franceses Christo y Toma Junior Popov. Y Clara Azurmendi y Beatriz Corrales pasan de ronda por la incomparecencia de las indonesias Siti Fadia Silva Ramadhanti y Ribka Sugiarto.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies