Jueves 18 de Agosto de 2022

Excelente participación del RCM de Huelva en el andaluz de piragüismo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El pasado fin de semana ha tenido lugar en el C.E.A.R. La Cartuja (Sevilla) la primera competición de la temporada 2021/22 de piragüismo, el Campeonato de Andalucía de Media Distancia.

La escuela de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva ha acudido con unos 50 deportistas inscritos, el récord de participación desde hace muchos años. Una competición a la que hemos asistido con gran ilusión debido al debut de muchas de las nuevas incorporaciones del club. El campeonato, que es uno de los más competitivos de todo el año, consta de una carrera en línea de 5000, 3000, 1500 o 750m dependiendo de la categoría.

Entre los mejores resultados están las 6 medallas de oro, 2 platas y 6 bronces para los palistas:

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

ORO para Fernando Ogallas en Hombre Pre benjamín

ORO para Esteban Cárdenas en Hombre Benjamín


ORO y BRONCE para Jimena Pérez y Martina García respectivamente en Mujer Benjamín

ORO y BRONCE para Daniel Ogallas y Hugo Osuna respectivamente en Hombre Alevín B

PLATA para Hugo Martínez en Hombre Alevín A

BRONCE para Lola García en Mujer Alevín A

ORO y BRONCE para Marta Chávez y Lucía Santiago en Mujer Infantil N

ORO y BRONCE para Marcos Regordán e Ignacio García en Hombre Infantil B

PLATA para Pablo Fernández en Hombre Infantil A

BRONCE para Blanca Román en Mujer Cadete N

Destacar el primer puesto por clubes en el ranking general de Promoción, el cuarto puesto por clubes en el ranking general de Jóvenes Promesas y el quinto puesto general de todo el campeonato, con un total de 3684 puntos, unos 1000 puntos más que en la misma carrera de la anterior temporada, mérito que no hubiera sido posible sin la implicación de todos los participantes del club a la competición.

Gran día de convivencia y experiencia necesaria para los deportistas de nuestra escuela que deja con buen sabor de boca al equipo técnico del club y que nos vuelve a llenar las pilas para la cita de 2 de Febrero donde tendremos otra competición en aguas del Guadalquivir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies