(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 26 de Junio de 2022

Pillado al volante ebrio y en dirección contraria en Aljaraque

0

El pasado jueves, mientras los agentes de la Policía Local de Aljaraque se encontraban realizando servicio de vigilancia, detectaron a un vehículo que circulaba por una glorieta del municipio en sentido contrario al permitido.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, tras detener al vehículo y observar la sintomatología de su conductor, los agentes procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,77 mg/l en aire espirado.

Por ello, confeccionaron atestado policial por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas con una tasa veces superior a la permitida, siendo citado ante la autoridad judicial para la celebración del correspondiente juicio rápido.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies