Lunes 27 de Junio de 2022

El PP lleva a Aljaraque su campaña contra la subida de la luz, el gas o el combustible

0

El Partido Popular de Aljaraque ha lamentado hoy que con el Gobierno socialista de Pedro Sánchez “suba la luz, el gas, el combustible y los impuestos” a los ciudadanos mientras continúa “sin tomar medidas”.

Así lo ha expresado el presidente del PP de Aljaraque, David Toscano, junto a miembros del PP local que han informado a los vecinos de Aljaraque sobre las iniciativas del Partido Popular que rebajarían hasta un 20% la factura de la luz.

“El recibo de la luz sube y la credibilidad de Sánchez baja. Debería aceptar nuestras propuestas para reducir la factura en 9.000 millones, y prorrogar más allá del 31 de diciembre la bajada del IVA a familias y ampliarla a pymes que en muchos casos están en una situación crítica”.

Así, los populares han instado al Gobierno de la Nación a tomar medidas que solucionen la subida de los suministros básicos y las consecuencias que está teniendo para el día a día de los ciudadanos que tienen que afrontar la llegada de las fiestas navideñas con un ostensible encarecimiento del coste de la vida.

Finalmente, los populares han afeado al PSOE de Huelva que “no alce la voz por la subida del recibo de la luz, el gas, el combustible y los impuestos, que se trata de los problemas reales de los onubenses, y abandonen la actitud sumisa ante el Gobierno del PSOE que preside Pedro Sánchez”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies