Sábado 25 de Junio de 2022

Toledo: «Hay que creer en este equipo»

0

El entrenador del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, destacó tras la visita a la Real Sociedad que «este empate nos tiene que saber a victoria porque se ha producido ante el segundo clasificado, un equipo que está en un estado de forma extraordinario, en la mejor temporada de su historia». El técnico destacó que el resultado conseguido en Zubieta «ha revalorizado al equipo y demuestra que compite todos los partidos al máximo y hasta el último momento».

Hubo dos periodos diferenciados en el encuentro, una «primera parte que ha sido un partido de tú a tú, de ida y vuelta ante un rival de elite. En la segunda parte nos ha pesado un poco el gol. El segundo gol de la Real, nada más comenzar la segunda parte, pesó al equipo. Hubo unos minutos en los que lo pasamos bastante mal pero el equipo en ningún momento ha perdido la cara. Siempre ha confiado en conseguir el tanto del empate y esta vez hemos tenido la fortuna de que nos ha llegado en el último minuto del partido».

El Sporting está cuajando, a pesar de no haber conseguido la victoria, una buena temporada en lo que a desplazamientos se refiere, ya que solo ha cosechado una derrota lejos de casa: «yo siempre lo he dicho, no estamos afortunados en casa, hemos estado a punto de ganar algunos partidos que al final se nos han escapado, como ante el Éibar, pero el equipo es competitivo al máximo. De hecho, sacar puntos en el campo del Levante, en el campo del Athletic de Bilbao y hoy -por ayer- en un campo como este demuestra que hay que creer en este equipo y la afición se tiene que volcar con este equipo porque fuera de casa está haciendo una temporada magnífica».

Además, parece que han quedado atrás los problemas de cara al marco contrario, comenzando a ver puerta las delanteras: «es bueno, y además Anita ha hecho un magnífico partido, no solamente por el gol sino porque ha participado en muchas acciones de gol, ha asistido muy bien y el segundo gol en el último minutos con entrada del lateral derecho y remate de la jugadora del lateral izquierdo. Esto demuestra que el equipo es un equipo ofensivo, un equipo que ha venido aquí, al campo de la Real, jugando con dos delanteras, como Anita y Hannah, y otras dos prácticamente en banda como Fatou y Mayra. Hemos dado siempre la cara y yo creo que estoy muy satisfecho por el partido que ha realizado hoy el equipo ante un gran rival como la Real Sociedad».

Ahora queda afrontar las dos últimas jornadas de la primera vuelta, y para finalizar de la mejor manera 2021 «es importantísimo el partido del sábado» ante el Sevilla F.C. «Es el último del año 2021» como local, «el sábado a las cuatro de la tarde en La Orden a la afición le pido que se vuelque con el equipo, que ayude a este equipo a por fin conseguir la primera victoria de la temporada en casa, que se lo merece, porque como está demostrando, sobre todo hasta ahora fuera de casa, es un equipo que merece la pena ver, merece la pena seguir».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies