(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 26 de Junio de 2022

Circo, danza y humor a beneficio de Ayre Solidario

0

Circo, danza y humor al servicio de la solidaridad. Esa es la propuesta de la ONG Ayre Solidario para estas navidades de la mano de Pasodoble Circus, compañía de varietés que desplegará toda su magia en un espectáculo cercano y divertido para toda la familia.

El próximo miércoles, 22 de diciembre, a las 19.00 horas, el auditorio del Centro Social ‘Los Desniveles’ será el escenario de este vibrante montaje, creado, dirigido e interpretado por Lui Lui López y Tamara Serrano, dos personajes puros y flamencos que cautivarán al público con su gracia y su talento. Juntos desde 2007, es en 2015 en Japón cuando crean ‘Pasodoble Circus Show’, un espectáculo cómico con magia, danza, malabares y sabor español.

Gracias a la generosidad de la compañía, y a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva por la cesión del espacio, la recaudación de este espectáculo irá destinada a los proyectos de Cooperación Internacional en los que trabaja Ayre Solidario. Todo lo que se recaude estará destinado a financiar el centro educativo para menores en Khemis Anjra (Tetuán), en el que los niños residentes tienen la posibilidad de labrarse un futuro fuera de las calles.

Las entradas, a un precio de 5 euros, pueden comprarse en la librería de Ayre Solidario en la galería del Centro Comercial Carrefour, en Holea y en el teatro una hora antes del espectáculo. Se ha habilitado una fila 0 donde ingresar el importe de la entrada y así colaborar, en caso de no poder asistir, a través de un Bizum al 654 773442 con el concepto ‘Teatro’. En este teléfono también pueden reservarse entradas para el espectáculo.

Librería Solidaria en Carrefour


En una nueva colaboración, el Centro Comercial Holea ha cedido uno de sus locales para que la librería de Ayre Solidario pueda llegar a un gran número de personas. La librería brinda una alternativa perfecta para regalar libros, música y películas en estas fiestas, contribuyendo a una forma de consumo solidaria y apoyando a quien más lo necesita.

La Librería se ubica en la galería interior, frente al lineal de cajas de Carrefour, y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 17.30 a 20.30 horas y los sábados de 11.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

En ella están a la venta cientos de libros de todos los géneros, desde grandes clásicos de la Literatura universal a títulos de infantil y juvenil y muchos otros clasificados por temas. Además, se ofertarán una amplia sección de películas en DVD y de música, tanto en CD, como en vinilos.

Ayre Solidario espera seguir contando con el apoyo que siempre han tenido sus proyectos de cooperación al desarrollo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies