Jueves 26 de Mayo de 2022

José Carlos Romero, presidente de los empresarios de San Juan del Puerto

0

La Asociación de Empresarios de San Juan del Puerto, integrada en la FOE, ha celebrado recientemente Asamblea General Electoral, en el transcurso de la cual resultó elegido presidente José Carlos Romero Rodríguez, que estuvo acompañado por más de cincuenta empresarios asociados.

El resto del órgano de gobierno quedó conformado como sigue:
Ángel García Ballester, vicepresidente; Isabel María Ramos Sánchez, tesorera; Nicolas Moreno Moreno
y Horacio Valverde Martínez, vocales; y  DanielCaldentey Raya, Secretario.

El presidente electo manifestó la disposición absoluta de la Junta Directiva a seguir trabajando en la buena marcha de esta Asociación y en continuar con los proyectos iniciados, apoyándose en la FOE, de forma que se pueda crear sinergias entre sectores y empresas y favorecer la cooperación empresarial, contando con una línea fluida de colaboración con las Administraciones.

Asimismo, el recién nombrado presidente puso el acento en el fomento de la cultura emprendedora, hacia donde se dirigirán los esfuerzos de la nueva junta directiva de la Asociación que desarrollará iniciativas y actividades para lograr tal objetivo.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies