(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Aracena protagonizará una salida de etapa de la Vuelta a España

0

vuelta 2El Palacio Municipal – IFEMA Madrid ha acogido este jueves la presentación oficial del recorrido de La Vuelta 22. La 77ª edición de la ronda española arrancará el viernes 19 de agosto en Utrecht (Países Bajos) y terminará el 11 de septiembre en Madrid.

A lo largo de sus 21 etapas, contará con 12 salidas y 11 metas inéditas, visitará 10 comunidades autónomas y, por primera vez en la historia, las ocho provincias andaluzas.

En el caso de Huelva, La Vuelta regresa tras 25 años y tendrá como protagonista a la localidad serrana de Aracena, desde donde partirá la salida de la 17ª etapa, que se disputará durante 160 kilómetros hasta llegar al pico en alto del Monasterio de Tentudía (Badajoz). En su recorrido pasará también por el municipio de La Nava.

Catalogada de llana, “es una etapa rompepiernas, con subidas y bajadas constantes y que será una buena oportunidad para las fugas”, comenta el exciclista Fernando Escartín.

Para la presidenta de la Diputación de Huelva, Mª Eugenia Limón, “se trata de una excelente oportunidad para mostrar el gran atractivo turístico del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, un lugar ideal para la práctica del ciclismo por la gran belleza de sus paisajes y la exigencia de un recorrido que sin lugar a dudas es espectacular. Huelva se mostrará al mundo como el paraíso natural que en esta prueba, la más importante del ciclismo en nuestro país”, ha asegurado Limón.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies