(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Calle Botica lanza ‘La medicina’: música y «buen rollo»como remedio contra la pandemia

0

El grupo onubense Calle Botica ha estrenado este viernes un nuevo single, que lanza al mercado bajo el nombre de ‘La Medicina’, y que llega «para convertirse en el mejor remedio para luchar contra los problemas psicológicos derivados de la pandemia del COVID-19 y que ya afecta a una buena parte de la población».

Es un tema creado por uno de sus componentes, Guille Grande, en la soledad del confinamiento que vivimos el pasado mes de marzo de 2020 y nace con el fin de ayudar a los enfermos de salud mental “a vivir la vida con optimismo y esperanza, a través de la música y el buen rollo”.

La Medicina es el título de este sencillo y del nuevo disco de Calle Botica, grupo confirmado por Guille Grande y Juan Nicolás Márquez; que será estrenado en los próximos meses. Ahora llega este primer adelanto, nuevo single que ha dado nombre también a la gira de la banda este pasado verano, por más de 30 ciudades españolas y más de cien conciertos en diferentes salas y escenarios.

La canción es una historia de superación personal, de cómo el propio autor se vio arrastrado por las circunstancias con la llegada de la pandemia del Covid.Se canta a la formula que usó para superar ese momento de bajón, en el que estuvo encerrado, pasando uno de los peores momentos de su vida. “Un canto a la familia, a la unidad, a los amigos, los de verdad, a las cosas pequeñas e importantes de la vida, a la música y al no dejarnos devorar por esta sociedad en la que vivimos. Es una historia con un final feliz, yo sembré en ese momento y llevo meses recogiendo los frutos de lo sembrado”, afirma Guille.

El tema ha sido grabado en Marbe Producciones y el videoclip, que ya está subido en YouTube en el canal oficial de Calle Botica,https://youtu.be/QJ6Ue4gCv7U, ha contado con idea original del propio grupo y de la agencia Comunicatura, de la mano del periodista Manu Suero.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies