Domingo 23 de Enero de 2022

El Ciudad de Huelva recibe al City Of Academy Badajoz en el Estrada

0

Este sábado, en el Andrés Estrada (19:30h), el Ciudad de Huelva recibe en el último partido de la primera vuelta al City of Academy Badajoz. El equipo pacense debuta en la categoría y por el momento lleva cinco partidos ganados y cinco partidos perdidos.

El conjunto de Badajoz es el más peculiar del grupo DB ya que es una academia de formación integral de jugadores, tanto en lo técnico, como en lo táctico y físico sin dejar de lado la formación académica.

Está entrenado por el argentino Juan Gatti y cuenta con una plantilla muy joven y con muchas nacionalidades, aunque su mejor hombre es el ala-pívot gomero Javier Valeiras que ostenta 20,5 créditos de media con 14 puntos y 10,5 rebotes. También destaca el base neerlandés de 19 años, Jaron Held, que tiene una media de 13 de valoración con 13 puntos y 5 rebotes.

Llevan dos victorias consecutivas, ante el Xerez C. D. (61-66) y contra el C.B. Coria (79-62).

El Ciudad de Huelva vuelve a jugar como local tras cuatro semanas sin hacerlo. Llega al partido con una racha de tres victorias consecutivas y como líder, con una victoria más que sus inmediatos perseguidores. El entrenador onubense, Pedro Vadillo, ya podrá contar con el norteamericano Chukuka Emili quien podría debutar en la categoría este sábado.


El partido podrá verse en directo a través de Teleonuba en su canal de TDT y su página web, www.teleonuba.es

Los árbitros del encuentro serán Elías Calvillo y Sucaina Hamed.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies