(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

La provincia de Huelva pasa a Nivel 1 de alerta por Covid este sábado

0

Desde las 00.00 horas de este sábado, la provincia de Huelva pasará a Nivel 1 de alerta por Covid, después de que haya estado en el Nivel 0 en las últimas semanas, según la decisión adoptada este viernes por el comité territorial de Salud Pública.

Esta subida de nivel no contempla ninguna medida restrictiva, tras acordarse la modificación de limitaciones horarias y de aforo en los niveles 1 y 2, según recoge la orden publicada hoy mismo en el Boja, por la que las restricciones que había anteriormente no serán aplicables hasta el próximo 15 de enero.

Los tres distritos sanitarios de la provincia pasan al Nivel 1, ya que la situación ha ido empeorando de manera diaria en las últimas jornadas, hasta alcanzarse hoy una tasa de contagio media de 353. Sin embargo, la Junta considera que no hay que establecer limitaciones de aforos u horarios ahora en el período navideño, aunque sí que se pedirá el pasaporte Covid, a partir del lunes 20, para entrar en bares, restaurantes y discotecas, tras el visto bueno final del TSJA.

El área sanitaria con peores datos hoy es la Sierra-Andévalo Central, con una tasa de 408, lo que supone estar en riesgo alto, al superar los 300 contagios por 100.000 habitantes en 14 días y no superar los 500. También están en riesgo alto los otros dos distritos, el Huelva-Costa con una tasa de 348 y el Condado-Campiña con 336.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies