Domingo 26 de Junio de 2022

Largas colas en Huelva en el punto móvil de vacunación contra el Covid

0

Cientos de personas están acudiendo al punto móvil de vacunación contra el Covid-19 en la plaza XII de Octubre de Huelva capital, donde este dispositivo estará durante la jornada de hoy y mañana sábado.

Este punto móvil de vacunación ha estado esta semana en Almonte, el lunes y martes, y en Isla Cristina, el miércoles y el jueves. Hoy ha llegado a Huelva y la respuesta entre las personas no vacunadas o con dosis pendientes está siendo espectacular.

El horario de atención al público es desde las 9.00 a las 14.00 horas y desde las 16.00 a las 21.00 horas, tanto hoy como mañana sábado.

Las personas que pueden acudir a este punto de vacunación son aquellas que no se hayan vacunado aún, los vacunados a los que les falta una dosis, los vacunados con una sola dosis de Janssen (monodosis) y los mayores de 60 años pendientes de que se les inocule la tercera dosis.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies