Domingo 04 de Diciembre de 2022

Celebrada la 25 edición de la Carrera del Pavo en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

(Firma y fotos: José Luis Rúa)  Se llegó a las veinticinco edición de la Carrera del Pavo de Ayamonte que este año se ha celebrado de nuevo en el campo de golf de Valle Guadiana Links, en Costa Esury. A lo largo de todos estos años los escenarios han sido distintos, al igual que los niveles de competición o los nombres de clubes y ganadores.

Cerca de trescientos corredores en las distintas categorías pero donde llamaba la atención, era la numerosa participación en la categoría de los más pequeños y de mujeres en la categoría sénior. Magnifico ambiente, perfecta organización a cargo del Club Atletismo Ayamonte, el enorme soporte logístico del PMD y la inestimable colaboración del Club de golf, así como el apoyo en regalos de cerca de cien firmas locales.

A las once de la mañana daba comienzo la primera de las pruebas y a las trece horas treinta minutos se procedía al sorteo de los regalos a los participantes. Decir que esta edición no era competitiva, tan solo los vencedores absolutos Ivan Perera Pereira de Ayamonte, al igual que la vencedora senior Almudena Morales, también de Ayamonte, recibían como premio el tradicional pavo. Todos los corredores recibían la medalla conmemorativa al cruzar la línea de meta.


Una prueba que nos hacía recordar los buenos momentos de años anteriores y dejaba de lado las malas sensaciones de esta pandemia que aun no nos ha dejado tranquilos. Magnifico ambiente, muchas ganas de volver a la competición y buena carrera la que hemos podido presenciar. Ivan Perera mantuvo la cabeza de carrera en todo el recorrido dejando la impronta de su buen estado de forma, como hizo la vencedora femenina, Almudena Morales.

Vuelve la competición a nuestra ciudad y lo hace con todos los cuidado necesarios, para garantizar la seguridad de los participantes y espectadores. Que la Navidad vuelva a casa con todas las garantías. Felicidades.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies